viernes, 26 de octubre de 2012

Iba a empezar escribiendo la típica frase de película, de libro... "Una vez escuche una frase que decía..." Si, seguro que por lo menos una vez la habréis oído. En estos momentos las frases que pondría serian del estilo "Tu eres diferente para mí", "Pórtate bien", "Si hay alguien que no te va a abandonar nunca, soy yo"... frases de gente, de personas importantes, que decidieron no quedarse conmigo. Por eso, he decidido no empezar esto con frases que probablemente a nadie le digan nada. Así que voy a empezar con un gracias. 
Gracias por no estar aquí, por no apoyarme, por decidir marcharos, por hacer borrón y cuenta nueva. Soy bastante irónica, pero no me queda otra.
Hace algún tiempo pensaba que en la vida, siempre iba a haber gente que te sacara de sus vidas, pero pensé que sería a lo largo de mi vida, no al comienzo. Lo tengo asumido, que ya no están, que ya no va a ser como antes, pero asumirlo no es lo mismo que superarlo. Creo que lo superaría mejor si me hubiesen dado alguna explicación razonable, o por lo menos si no fueran ellos, todos, porque esto último, ha sido como un hachazo. Me he sentido sola, muy sola, y he pensado que quizás el problema lo tenga yo, no todos ellos, porque, que todos decidan irse no es normal. 
Quiero terminar con un par de frases, pero no de esas que se me ocurrían al principio, estas son diferentes.

"Cuando tengas miedo, cuando tengas una pesadilla ¿Sabes lo que tienes que hacer? imaginarme con una metralleta disparando a todo el que valla a hacerte daño"

"Esas lagrimas valen muy caro, nadie se las merece"

"Enana, tranquila, no pasa nada, ya estoy aquí"


martes, 21 de agosto de 2012

Tal vez, todos tengamos nuestro punto masoquista.

Hoy he visto una película, que decía que el amor saca lo peor de nosotros mismos. También decía que cuando de verdad quieres a alguien, puedes hacer las cosas más ruines, sucias y rastreras solo para conseguir que esa persona este contigo, y que si dejas escapar la oportunidad de estar con la persona capaz de hacer tanto por ti, te arrepentirás toda tu vida. 

Yo pienso exactamente igual, y estoy completamente segura de que nadie deja escapar a esa persona, porque los detalles capaces de enamorar de verdad a alguien son esos, esos en los que ves que es capaz de todo por ti. Y probablemente, nada de esto sea lógico, porque las cosas ruines, sucias y rastreras siempre tienden a hacer daño, incluso a nosotros, y a la persona a la que queremos, por la que lo estamos haciendo. Pero, ¿Quien dijo que todo en la vida fuese lógico? 

Como una puta montaña rusa.

Hay días buenos, días malos, días que empiezan bien y acaban mal, días que empiezan mal y acaban bien. Los días son como una caja sorpresa, nunca sabes realmente como van a ser, porque la verdad, es que no depende todo de ti. Depende de si a los recuerdos les da la gana venir a tocar los huevos o no, y debo confesar, que a los míos les encanta tocar los huevos. Pero bueno, para esos días están esas personas, esas que te hacen sentir, que la vida esta echa de algo mas que esos recuerdos, que esta echa de ilusiones, de risas y bueno, de días enteros con ellas, días que sin hacer nada, lo haces todo. 








martes, 14 de agosto de 2012

Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fue increíble. Y la hora de ese beso eran las 12 y 10, y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj, para siempre, y ya nunca se que hora es, pero me da igual. y desde entonces miro constantemente el reloj.
¿Sabes lo que me gustaría? estar tumbada contigo, sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezase a nevar y sentir los copos en la cara, y tu mano.

sábado, 28 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

Recobremos el aliento. Levantemos la cabeza. Demos un paso al frente, firme, sin que nos tiemblen las piernas. Así siempre, nadie se merece nada, dando nada. 
Fueron muchos años, buenos años, pero años pasados. Todo cambia, pero sigue. Probablemente ya ninguno nos miremos igual, pero los años no pasan en balde. Estoy segura de que jamás olvidaremos nada, ninguno. Siempre me quedará esa esperanza. Sin palabras, no hay negaciones, nadie puede decirme lo contrario. Y estemos donde estemos, siempre quedará la parte que nos une, eso que no se puede arrebatar, la sangre.

Tu sufres por que no sabes como parar el tiempo.

Olvídate de todo lo que fui, y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida. 

Todo depende del momento.

La lluvia y las nubes pueden ser preciosas, y el sol lo más feo del mundo. 
- ¿No le as olvidado?
Y pensar... Por favor, ¿que clase de pregunta es esa?

lunes, 9 de julio de 2012

Conclusiones de conversaciones.

Quieres a una persona. Vale, ¿y como lo sabes? Porque te gusta estar con esa persona, por que sientes esas mariposas... En fin, todas esas cosas que suele decir todo el mundo ¿no?
Bueno, pues ami me dijeron que no, que eso no quiere decir que la quieras, quiere decir que te gusta. Y pensareis, ¿quien te ha dicho eso? ¿una amiga? ¿un chico? Pues no, me lo han dicho las voces de la sabiduría, mi madre, mi abuela, mis tíos/as... Los mismos que me han dicho que querer es una palabra muy grande, demasiado como para que la mayoría de la gente que habla de hacerlo lo entienda. También me han dicho que el querer no tiene síntomas, no es una enfermedad, a cada uno le afecta de una manera. Unos se pasan todo el día dándole vueltas a esa persona, en todo momento, sin parar, sin querer. Otros solo se tranquilizan pensando ese persona, se les va el miedo, la preocupación... Cosas así, cada uno tiene las suyas ¿no?
Estoy segura de que habrá gente que lo entenderá, otros que creerán entenderlo y otros a los que esto ni les irá ni les vendrá. 

martes, 26 de junio de 2012

Nos pasamos la vida buscando esa historia, una de película, de libro, una típica de las canciones de amor. Probamos con gente que ni siquiera nos gusta, pensando que quizás nos podremos enamorar. Nos aferramos a gente que no deberíamos, pensando que podemos cambiarles, llevarles por otro camino, por el camino que tu crees que es el bueno. Pero no. Ni esto es una película, ni un libro, ni las canciones hablan de tu historia. Las cosas vienen solas, no avisan, no se encuentran. Y puede que si, que vivas una historia preciosa, pero no una historia planeada. Seguramente no se parecerá en nada a esos libros y películas, pero sera tu historia. Vuestra historia. 

domingo, 24 de junio de 2012

Ni una nube.



Y hay días en los que piensas que merece la pena levantarse, andar, salir y volver a sonreír. Puede que normalmente seas demasiado negativa, y no te des cuenta de lo que tienes, que no estas sola, que no tienes la peor vida imaginable y que cualquier día, puede ser como este. Tal vez no hayas echo nada especial, ni si quiera as estado con tus amigas, ni con el chico de tus sueños, pero estas bien, más que bien, y sabes que algo a cambiado, que no va a ser todo como antes, porque eres tu la que has cambiado. Te as dado cuenta de que no siempre hay nubes.

lunes, 11 de junio de 2012

Si llueve, es que pronto va a salir el sol.

Si hoy no te va bien, mañana te ira mejor. Si lloras, bueno, mearas menos. Si te caes, ya tienes algo nuevo que contar. 

A.A.A.

Una larga calle, vuelvo para casa. Les veo, algo me oprime el pecho, sigo andando, miro al frente, les miro. Están cerca, a unos cuantos pasos. Están justo al lado, se me corta la respiración, no puedo coger aire, ni siquiera echarlo, algo me golpea con mucho fuerza el pecho, como un puñetazo que viene desde dentro. Ya puedo respirar, sigo mirando al frente y pienso, algún día volveremos a hablar, a mirarnos, algún día.

PPQCC.

Cuándo as dejado de querer a una persona no debes mantenerla ligada a ti por el mero hecho de que te da seguridad y te hace sentir importante. El coste de la independencia es la libertad, y ésta solo puede ser total cuando uno es honesto consigo mismo y con las personas a las que ha amado

martes, 29 de mayo de 2012

Él dijo:

Insúltame, pégame, vacilame lo que quieras, pero por favor, no dejes de hablarme. 

sábado, 19 de mayo de 2012

Doble.

Te echo de menos, te necesito, vuelve. 
Cuatro palabras, dos o incluso una. Se ven tan lejos, tan imposibles. Piensas en como se las podrías decir, ir, decir, necesito hablar, es importante y soltárselo. Decir que a pasado el tiempo, un año, cuatro meses y nueve días exactamente, y que no lo puedes aguantar más, que estás muy vacía, que necesitas ese "pórtate bien", o el "no hagas nada que yo no hubiera echo" de siempre. Que te acuerdas hasta de los detalles más tontos. De jugar a la play, de despertarte con cuatro gominolas en la mesilla... 
Pero sabes bien que nunca se lo vas a decir, porque tienes miedo, miedo de no importarle, de que pase de ti, de que ni siquiera te de tiempo a terminar el discursito y se de la vuelta para irse. Simplemente puedes soñar ese momento en que te dice que lleva mucho tiempo esperando escuchar eso y coge y te abraza, como nunca, como siempre lo hacía. 

viernes, 4 de mayo de 2012

Lo más parecido a la felicidad.

Y de repente, puf, como empujados por una corriente de aire, tus problemas parecen desaparecer. Sabes de sobra que están ahí y que de un momento a otro se te pueden echar encima y derrumbarte, pero da igual. Hoy te sientes bien, realmente bien. No te importa lo que diga la gente, sientes cerca a tus amigas, te diviertes... Y quieres sentirte así toda tu vida. 

Una de las ventajas de no ser feliz es que se puede desear la felicidad.

viernes, 27 de abril de 2012

¿Que más puede salir mal?

Cada día todo es más pesado, peor. Sientes que cada vez estas más abajo, más sola. Y sabes que no eres feliz, ves la felicidad lejos, muy lejos, completamente inalcanzable. No sabes si algún día llegaras a ella ni por un momento y no sabes como salir de ese pozo en el que estas cayendo, del que no se ve el final.

miércoles, 25 de abril de 2012

Ojala la vida fuera como un ordenador, que al llenarse de mierda se pudiera borrar absolutamente todo.

sábado, 24 de marzo de 2012

QUE NO ME FALTEN NUNCA.



Entonces comprendió con extrema lucidez lo desesperada que era su situación. Sintió que encontraba en el centro del Valle de las Tinieblas y que toda su vida se desvanecía. Se dio cuenta de que dormía mucho y de que siempre tenia sueño...
Al pensar en las maletas se sumió en el desasosiego. Decidió dejarlas para el último momento. 

lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cambiar por alguien?

No, sería un error, un grave error. Querría decir que no soy la persona adecuada, que no soy la elegida, estaría fingiendo ser otra, otra que no tendría nada que ver conmigo.

domingo, 18 de marzo de 2012

sábado, 10 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Unas tijeras, una foto, un adiós eterno.

La muerte en vida, cuando no eres quien eras, cuando el cambio es descomunal, desorbitado, cuando nadie puede reconocerte.

domingo, 4 de marzo de 2012

Un simple vínculo.

Hay muchos tipos de vínculos, familiares, de amistad, románticos o simplemente sexuales...
El mas respetado suele ser el familiar. La familia siempre esta, es la única que no te falla, siempre te apoya... Los típicos tópicos de siempre.
La amistad de verdad, también es muy duradera y difícil de romper, por tanto, también es un vinculo bastante respetado.
Los demás vínculos son mas frágiles, cuando se rompen, duelen, duelen mucho. Te queda un vació, un vació que se acaba llenando con el tiempo y cuando se llena el dolor cesa. 
Cuando pierdes un amigo duele más y el vació no acaba de llenarse, se va convirtiendo en una pequeña herida de por vida que no acaba de cicatrizar, con la que de un modo u otro se aprende a vivir. Si te falla la familia en cambio, la herida que se te forma es inmensa, incurable. Esta herida no cicatriza, no se aprende a convivir con ella, la sientes cada segundo, el vació es permanente, enorme. Sientes que te quita la respiración y que cualquier día, en cualquier momento, te acabará ahogando. Recuerdas todos y cada uno de los años pasados juntos, cada detalle, cualquier tontería, una mirada, una caricia, una risa. Todo. Y hay un momento en el que te das cuenta, todos y cada uno de esos vínculos son solo eso, simples vínculos. Un simple vínculo, nada mas, un vinculo que en cualquier momento se puede romper. A.E.

Debo ser muy kamikaze y aun espero que vuelvas.

Ya puede pasar un año, dos, cinco, quince o cincuenta, que yo voy a seguir aquí, esperando. Llámalo paciencia, esperanza, fe, o simple idiotez, yo lo llamo querer. 
Y si al final nadie aparece por aquí, tranquilo, siempre recordare los buenos momentos. 

sábado, 3 de marzo de 2012

En resumen.

Si, este es el resumen de mi vida. Un triste cenicero donde echar la ceniza, sin nadie que se moleste en vaciar y sin miedo a que algún día rebose y no pueda más.

miércoles, 29 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

Levántate y se fuerte, por que nada es para siempre.

Todo pasa, de una manera o de otra, siempre hay opciones, posibilidades. Siempre hay alguien capaz de hacerte todo mas fácil, mas llevadero. 

viernes, 24 de febrero de 2012

Querido destino:

¿Por casualidad te acuerdas de mi? Por que estoy aquí eh, y un empujoncito, un poco de alegría, no me vendría nada mal.

Un puzzle sin piezas.

Sientes que todo va mal. Todo, todo lo que te rodea parece decir lo mismo. Estas jodida y no hay nada que puedes hacer, porque cada vez que intentas salir sientes como te ahogas más. Y lo quieres dejar todo, olvidarte de todo, huir y estar sola, sintiéndote patética y asustada. 
Intentas disfrutar, evadirte. Fumas, bebes, haces todo lo posible para no sentir absolutamente nada y para olvidar aquello que te falta. Cada vez te gusta menos, te acostumbras al alcohol y te cuesta más no sentir nada. 
Y por fin te das cuenta, ese vació es permanente, no se gasta, no se llena, solo duele. Y ahora más que nunca quieres volver a hacerlo, dejarte ir.

miércoles, 22 de febrero de 2012