lunes, 9 de julio de 2012

Conclusiones de conversaciones.

Quieres a una persona. Vale, ¿y como lo sabes? Porque te gusta estar con esa persona, por que sientes esas mariposas... En fin, todas esas cosas que suele decir todo el mundo ¿no?
Bueno, pues ami me dijeron que no, que eso no quiere decir que la quieras, quiere decir que te gusta. Y pensareis, ¿quien te ha dicho eso? ¿una amiga? ¿un chico? Pues no, me lo han dicho las voces de la sabiduría, mi madre, mi abuela, mis tíos/as... Los mismos que me han dicho que querer es una palabra muy grande, demasiado como para que la mayoría de la gente que habla de hacerlo lo entienda. También me han dicho que el querer no tiene síntomas, no es una enfermedad, a cada uno le afecta de una manera. Unos se pasan todo el día dándole vueltas a esa persona, en todo momento, sin parar, sin querer. Otros solo se tranquilizan pensando ese persona, se les va el miedo, la preocupación... Cosas así, cada uno tiene las suyas ¿no?
Estoy segura de que habrá gente que lo entenderá, otros que creerán entenderlo y otros a los que esto ni les irá ni les vendrá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario