domingo, 4 de marzo de 2012

Un simple vínculo.

Hay muchos tipos de vínculos, familiares, de amistad, románticos o simplemente sexuales...
El mas respetado suele ser el familiar. La familia siempre esta, es la única que no te falla, siempre te apoya... Los típicos tópicos de siempre.
La amistad de verdad, también es muy duradera y difícil de romper, por tanto, también es un vinculo bastante respetado.
Los demás vínculos son mas frágiles, cuando se rompen, duelen, duelen mucho. Te queda un vació, un vació que se acaba llenando con el tiempo y cuando se llena el dolor cesa. 
Cuando pierdes un amigo duele más y el vació no acaba de llenarse, se va convirtiendo en una pequeña herida de por vida que no acaba de cicatrizar, con la que de un modo u otro se aprende a vivir. Si te falla la familia en cambio, la herida que se te forma es inmensa, incurable. Esta herida no cicatriza, no se aprende a convivir con ella, la sientes cada segundo, el vació es permanente, enorme. Sientes que te quita la respiración y que cualquier día, en cualquier momento, te acabará ahogando. Recuerdas todos y cada uno de los años pasados juntos, cada detalle, cualquier tontería, una mirada, una caricia, una risa. Todo. Y hay un momento en el que te das cuenta, todos y cada uno de esos vínculos son solo eso, simples vínculos. Un simple vínculo, nada mas, un vinculo que en cualquier momento se puede romper. A.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario